Los sistemas de construcción para plafones y muros de tablaroca tienen características especiales y permitan al trabajador desarrollar toda clase de proyectos. Aquí te enlistamos los principales beneficios de utilizar este material de yeso y que es muy común encontrarlo en cualquier edificio.

Construcción en seco. Los muros o planes de tablaroca prácticamente no necesitan algún otro material (como el cemento) para su colocación, lo que permite un proyecto sin demoras excesivas.

Rápida instalación. Relacionado con el punto anterior, estos materiales se cortan con suma facilidad, lo que permite reducir los tiempos de trabajo.

Decoración. La tablaroca es amigable con la pintura, pastas, azulejos y cualquier material de decoración, así que pueden dejar de preocuparte por este aspecto.

Resistencia al fuego. En caso de algún incendio o corto circuito, el yeso impide la combustión y su resistencia la calor puede alcanzar los 80 grados centígrados, así que tampoco representa un riesgo al respecto.

No se agrieta. No importa dónde instales el material, éste no se agrieta debido a las juntas reforzadas en su composición.

Disponibilidad. La tablaroca es un material muy vendido, por lo cual tendrás muchas opciones de compra y de distribuidores para tu proyecto.


[[cms:companyname]] - Muros Prefabricados[[cms:companyname]] - Muros divisorios